La Liga busca un nuevo delantero a sus filas.

Redacción – Al son del reggae jaimiquino, La Liga busca reforzar su delantera con un joven delantero que causa mucha emoción en la tierra del Bob Marley y de grandes artistas de uno de los géneros más famosos del mundo.

El equipo 29 veces campeón nacional pone la mirada en el jaimaiquino Maalique Foster, un joven delantero de 21 años que le llama mucho la atención al Flaco Arnáez, quién estaría encantado que llegue al club rojinegro.

Foster puede jugar como delantero o volante, donde se destaca en el terreno de juego por su velocidad, gran control de balón y además, cuenta con un gran olfato goleador que impresiona a cualquiera.

El caribeño está en la lista corta de opciones para ser contratado por Alajuelense, donde se destaca también el nombre del catracho Mario Martínez, quien decidirá en las próximas horas  si llega o no a La Liga.

Maalique es el número diez del Portmore United, cuadro que eliminó recientemente al Santos de Guápiles de la Liga Concacaf al llevar al cuadro tico hasta la estancia de los lanzamientos de penal.

Maalique Foster es uno de los jugadores con mayor talento en Jamaica. (Foto: Concacaf Champions League).

El joven delantero debutó desde el año 2015 y  hasta la fecha ha marcado un total de 16 celebraciones, dejando muy en claro sus grandes cualidades con el balón.

En el equipo rojinegro buscan completar la plaza de extranjero que dejó vacante Abdiel Arroyo, quien se marchó al fútbol de Portugal con el Club Deportivo Santa Clara, donde comparte camerino con el tico Berny Burke.

Los erizos no se apresuran para contratar un nuevo jugador extranjero, debido que tienen tiempo de sobra, porque el mercado de fichajes nacional cierra hasta el 18 de setiembre.

La Liga buscará romper en este Torneo de Apertura 2018, los cinco años de sequía en los pasillos del Morera Soto.