Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un guarda de seguridad del Hospital Tony Facio de Limón, quien sería testigo en un juicio, fue asesinado a balazos la noche de este jueves.

La víctima, identificada como de apellido Villalobos, se encontraba descansando en el corredor de su casa al momento del asesinato.

Dos hombres armados, y aún sin identificar, salieron de la maleza que había al lado de la vivienda y sin mediar palabra le dispararon dos veces en la cabeza.

El hombre, de 52 años y sin antecedentes, murió en el sitio luego de recibir los disparos, los asesinos huyeron por el mismo lugar donde llegaron.

El móvil del asesinato aún es desconocido por las autoridades; sin embargo, Villalobos sería testigo en un juicio, sin embargo; no se puede afirmar todavía si su muerte obedece a eso.

El Organismo de Investigación Judicial, que indaga los hechos, encontró en la escena evidencias importantes para la investigación e indicios balísticos.

De momento, las autoridades se encuentran realizando la victimología, para tratar  de determinar las causas del asesinato.