¡Atención! Importante red social transmitirá partidos de Champions League

Facebook será la única red social en contar con este servicio

Navas defenderá el marco blanco.

Redacción – ¡Atención! Importante red social transmitirá partidos de la Uefa Champions League, a partir de la temporada que inicia en el próximamente.

Facebook adquirió los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Champions League y la Supercopa europea para América Latina, que es uno de los mercados más fuertes de la competencia de clubes más importante del mundo.

Se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA.

A través de un comunicado, el organismo europeo explicó que la plataforma se aseguró ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que no ha especificado.

“La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina.

Lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-2021″.

Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Champions, al igual que los mejores momentos de los juegos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana.

Desde la comodidad de su perfil de Facebook, se podrán observar las grandes actuaciones de Keylor Navas en el marco blanco, las jugadas de fantasía de Cristiano Ronaldo con la Juventus y la magia de Messi con Barcelona.


Publicidad

.