Redacción- Luis Alberto Cuevas Olmedo, conocido como «Beto Cuevas», es un exitoso cantautor y diseñador chileno que con su humildad y gran voz ha conquistado a gran cantidad de personas.

Este artista y amante de la música se hizo conocido en el mundo musical popular por ser vocalista de la banda chilena La Ley entre 1987 y 2005, y en un segundo periodo desde 2014 hasta 2016. En el primer receso de La Ley, Beto inició su carrera como solista lanzando sus álbumes Miedo escénico (2008) y Transformación(2012).

Actualmente se encuentra trabajando junto a Ana Torroja una nueva versión de su éxito “Fuera de Mí”, se espera que salga en su disco en el primer trimestre del 2019.

“Me encanta motivar a las personas con mi trabajo, porque siempre trato de dar un mensaje positivo en las canciones”, comentó Cuevas.

Beto añadió que va a seguir trabajando en la grabación de su música. «Esto es realmente mi pasión, esperamos que el público me siga apoyando como lo ha realizado hasta el momento”, comentó Beto 

Beto comentó que trabajar con Ana Torroja ha sido una experiencia muy buena y provechosa, porque es una mujer muy dinámica y la voz se adapta bien a él y crean una armonización increíble.

“Los seguidos la han recibido muy bien y ha tenido bastantes vistos. El sencillo ha tenido movimiento y aceptacion, espero que siga creciendo”, manifestó Cueva.

El artista comentó que durante su carrera ha tenido altos y bajos, sin embargo vive el día a día y nunca piensa en lo que viene, si no que trabaja fuerte para construir un mejor futuro en su vida y en su carrera.

“En el nuevo disco voy a incorporar clásicos e inéditas canciones para conmemorar los 30 años de carrera artística”, añadió Beto.

Cuevas añadió que las personas deben luchar por lo que sueños y nunca darse por vencidos, debido a que no todo es fácil en la vida.