Redacción – El legado de Bryan Ruíz se hace más grande, gracias a que El Capi de La Sele será el único tico en la historia en jugar las tres competencias de clubes más importantes del mundo, al cumplir un hito increíble.

Ruíz enfrentará su primer reto en Copa Libertadores de América, que enfrentará a su club, el Santos de Brasil contra Independiente de Argentina, escribirá una página dorada más en su carrera deportiva.

El Capi se convertirá en el  único costarricense en ver acción en las tres competiciones de clubes más importante del mundo, como lo son: Champions League, Europa League y ahora la Libertadores.

Independiente de Avellaneda recibe al Santos este martes a las 6:45 p.m. en el Estadio Libertadores de América, que lucirá sus mejores galas para recibir a estos gigantes sudamericanos

Bryan es uno de los referentes del Santos.

Dicho compromiso, corresponde al juego de ida de los octavos de final de la competición más difícil del continente. Según trascendieron medios brasileños, Ruíz estará en la banca esperando su chance.

El Capi disputó la Champions League con el Twente de Holanda en la campaña 2010-2011 en fase previa y en la temporada 2011-2012 la fase de grupos.

Además, también disputó Champions con el Sporting de Lisboa en la temporada 2016-2017, donde tuvo la oportunidad de ver acción ante el Real Madrid en el mítico Estadio Santiago Bernabeú.

Con el conjunto verdiblanco de Portugal, El Capi tuvo la oportunidad de jugar la Europa League, debido haber quedado en el tercer puesto de su grupo en la Champions.

El tico sueña con disputar un Mundial de Clubes con el Santos y es por ello, que Ruíz junto con sus compañeros saldrán con todo en el Estadio Libertadores de América, en busca de llenarse de gloria.

El dos veces mundialistase convertirá en el jugador 13 de Costa Rica que forma parte del torneo continental y que ha sido ganado en 3 ocasiones por su equipo, la última en 2011 comandados por Elano y Neymar.