Vidal llegó al FC Barcelona.

Redacción – ¡De lujo! El FC Barcelona contrata al jugador chileno Arturo Vidal, quién llega al conjunto español por las próximas tres temporadas y con un precio en variables para el cuadro culé.

Arturo Vidal formará parte del Barsa tras haberse cerrado el acuerdo con el FC Bayern de Múnich y se convierte así en el cuarto fichaje de la temporada 2018-19 tras las llegas de Arthur, Lenglet y Malcom.

A sus 31 años, llega del club alemán y costará 19 millones de euros más variables. Donde firmará por tres temporadas, hasta 2021 con el cuadro cinco veces campeón de la Uefa Champions League.

El club azulgrana hizo oficial la llegada del sudamericano, manifestando que está pendiente de superar la revisión médica, aunque no aportó cifras del precio total del referente de Chile.

Su presentación, tras pasar el pertinente reconocimiento, apunta al próximo lunes donde darán a conocer el itinerario del futbolista chileno en su primer día como jugador culé.

Vidal vestirá su quinta camiseta en el fútbol profesional, tras vestir los colores de: Colo Colo, Bayern Leverkusen, Juventus de Túrin, Bayern Múnich y ahora FC Barcelona.

Finalmente, el chileno compartirá camerino con jugadores de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Gerard Piqué y entre otros más.