(Foto: Prensa L.D.A).

Redacción – ¡Duelo de alajuelenses! Fútbol enfrenta a tres cantones y a una barriada en la jornada tres del torneo de Apertura 2018, que cruzará a las escuadras de la provincia de los mangos, que lucharán por dejarse la victoria sobre su rival de turno.

Los duelos entre los equipos alajuelenses serán este sábado 11 de agosto, en los Estadios Carlos Ugalde Álvarez y Alejandro Morera Soto, en ambos recintos se vivirán los duelos entre dos cantones y un cantón contra una barriada.

El primer juego dará inicio a las 7:30 de la noche en Ciudad Quesada, en un partido que enfrentará a San Carlos vrs Municipal Grecia, por primera ocasión en la máxima categoría nacional a estos cantones manudos.

Los Toros del Norte lucharán por derrotar a los dioses griegos, que son comandados por Walter El Paté Centeno, quien ha tenido un mal inicio de campeonato, donde apenas suma tres unidades en misma cantidad de juegos.

Tanto griegos como norteños llegan con la urgencia de sacar la victoria, con la única intención de seguir sumando unidades para meterse en la lucha por los primeros puestos del campeonato nacional.

Además, a las 7:35 pm en el Morera Soto que lucirá sus mejores galas para ver el equipo más ganador de Alajuela contra el equipo de barrio El Carmen, el cuál ha sido una pesadilla para La Liga a lo largo de los años.

Carmelita se ha convertido en un duro rival para Liga, que en los últimos campeonatos le ha combatido con todo al equipo 29 veces campeón nacional.

Liguistas y Carmelos, intentarán sacar la victoria que los acerque al liderato nacional y para ello, deben derrotar a  uno de sus rivales a nivel provincial, los cuáles para este torneo de Apertura 2018 son cuatro clubes.

Históricamente en años anteriores hubo otros equipos de Alajuela en primera, los cuáles en la actualidad militan en la segunda división nacional. Dichos equipos son: San Ramón y Palmares.