Saprissa buscará la faena en el Morera Soto. (Foto: AMPrensa.com).

Redacción – ¡Dura baja! Saprissa no podrá contar con uno de sus defensores titulares para el Clásico Nacional, que verá cara a cara a los dos equipos más laureados del territorio nacional.

Alexander Robinson tendrá que ver el próximo Clásico desde la comodidad de su casa, debido que el defensor presente una ruptura de ligamento colateral.

La pésima noticia fue recibida por el cuerpo técnico del Deportivo Saprissa este miércoles, donde tendrá que ver quien será el hombre que tome el lugar del experimentado defensor.

Alexander Robinson es pieza clave de los morados. Foto: AMPrensa.com.

Robinson tiene una lesión mayor a la que se pensaba y deberá someterse a una cirugía en los próximos días. Con ello, deberá estar fuera de las canchas varias semanas.

En el Deportivo Saprissa manifestaron los siguiente sobre el caso del defensor:

“Se comprueba una lesión mayor en el caso del defensor Alexander Robinson, quien sufrió una ruptura de ligamento colateral, con compromiso del menisco y ligamento cruzado anterior”.

El zaguero sufrió la dolorosa lesión en el juego contra Guadalupe FC, que se realizó el pasado domingo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El técnico Vladimir Quesada tendrá que decidir, quien tomará el lugar del defensor que había sido titular en las primera seis jornadas del Apertura 2018.