Redacción – «El nuevo Keylor Navas», como en su momento tituló el Diario AS para dar a conocer la llegada de Danny Carvajal. a España, ya no es más el portero del Albacete. El cancerbero nacional quedó a deber en su aventura por el club blanco.
Danny Carvajal ha dejado de ser jugador del Albacete Balompié tras interrumpir su cesión en Tokushima Vortis, de la segunda división de Japón, dónde ha vuelto a contar con minutos en el cuadro del sol naciente.
El ex morado, estaba cedido en Japón, pero el portero ha alcanzado un acuerdo con el Albacete y el Tokushima Vortis para interrumpir el préstamo que le mantenía vinculado a hasta diciembre de 2018 en suelo nipón.
Carvajal, cuyo contrato con el club albinegro se extendía hasta el término de la presente temporada, ha acordado con el club manchego la rescisión del mismo, el cuál se hará efectivo el próximo 2 de agosto.
Muy lejos quedó Danny de ser el “nuevo Keylor Navas” como lo llamó el Diario AS cuando se supo de su ligamen en este club, con malas actuaciones y errores increíbles, el portero quedó muy por debajo de lo que se esperaba de él.
El conjunto español emitió el siguiente comunicado este primero de agosto:
“El guardameta costarricense, que militaba como cedido en la liga japonesa, ha alcanzado un acuerdo con el Albacete Balompié y el Tokushima Vortis para interrumpir la cesión que le mantenía vinculado al conjunto nipón hasta diciembre de 2018.
Carvajal, cuyo contrato con el club manchego se extendía hasta el término de la presente temporada, ha acordado con nuestro Club la rescisión de su contrato”.
Carvajal no fue ni la sombra de Luis Gabelo Conejo o Keylor Navas en el Albacete Balompié, estos porteros nacionales dejaron una huella en la memoria de lo seguidores manchegos.
El cancerbero nacional llegó al equipo español el 30 de junio del 2017, pero no tuvo mucha suerte, debido a que solo participó en dos partidos de 17 convocatorias y en el enero del presente año salió a préstamo.
En Japón no ha sido titular del todo y de 17 convocatorias ha defendido el marco solamente en siete ocasiones, dónde en la mayoría de ellas ha recibido gran cantidad de críticas.
El ex portero de San Carlos y del Deportivo Saprissa podría seguir su carrera en el fútbol japonés, con un equipo de la segunda categoría.