Redacción- Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, participará en diversas ferias de empleo durante el mes de agosto.

En estas ferias, la empresa ofrecerá oportunidad a personas nacionales y refugiadas, que buscan ingresar al mercado laboral, gracias a la alianza con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la campaña “Vivir la Integración Dimensión Empleo”.

En el caso de las personas refugiadas, esta iniciativa es un esfuerzo por brindar apoyo a las personas en esta condición, y que cuenta con el respaldo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR. Actualmente, la compañía emplea a más de 2.100 personas, entre las que destacan cinco personas refugiadas, cuatro de ellos son venezolanos y uno es salvadoreño.

Esta acción se suma a las distintas alianzas público-privadas como el Reto Empléate del MTSS y el Programa de Empleabilidad de Aldeas Infantiles SOS con los cuales la marca ha ayudado a miles de jóvenes del país, a integrarse formalmente al mundo laboral y obtener así, posibilidades de desarrollo, capacitación y adquisición de habilidades para su futuro profesional.

Durante estas ferias, se estarán recibiendo hojas de vida de personas refugiadas o bien, al acercarse al stand, se les facilitará un link para el registro de este. Las fechas, son:

  • Miércoles 8 y jueves 9 de agosto: Feria Trabajemos 2018 en el campo ferial la Perla, Mercedes Norte de Heredia
  • Viernes 10 de agosto: Feria de empleo de “Vivir la Integración Dimensión Empleo” en la Antigua Aduana organizada por el Ministerio de Trabajo.
  • Viernes 24 de agosto: Feria de empleo de la Municipalidad de San José en el BN Arena, Hatillo.

Los requisitos que deben cumplir las personas que deseen formar parte de Arcos Dorados, es tener muy buena actitud, habilidades de servicio al cliente, ser mayor de 18 años y contar con el 9° año aprobado.

Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores del sitio web:www.arcosdorados.com/ir