Pemberton será suplente en el juego contra Limón. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)

Redacción – Los constantes errores en el marco rojinegro, mandarían a Patrick Pemberton a la banca para el próximo juego del equipo 29 veces campeón nacional en el Estadio Juan Gobán Quirós de Puerto Limón.

El arquero dos veces mundialista recibió cientos de críticas y abucheos en el partido anterior de La Liga en la derrota contra Carmelita. Pemberton cometió un fallo monumental en el segundo gol carmela y la afición se lo cobró.

Pero ese no ha sido el primer fallo del arquero, contra Cartaginés se equivocó en un despeje que terminó al fondo de la redes del cuadro 29 veces campeón nacional en el reducto brumoso. Ese juego lo ganó La Liga 3-2.

Esas fallas, han provocado que Luis Diego Arnáez lo mande al banquillo el domingo contra Limón en suelo caribeño. Aunque no está confirmado, el estratega dio indicios con sus declaraciones que haría cambios en el once manudo.

Con mucha autoridad el estratega rojinegro mencionó lo siguiente:

“Es un tema de rotación que por ahí lo hice en Heredia (cuando fue técnico), pero no era mi costumbre”, respondió de primera mano el entrenador liguista.

Adonis Pineda podría ser titular.

Además, el Flaco Arnáez afirmó que siempre tiene cancerbero titular y otro en banca, al que en ocasiones le gusta darle minutos pensando en algun tipo de problema al guardián estelar rojinegro.

“Siempre en todos los equipos que he estado le doy oportunidad a los dos arqueros para que tengan minutos, por si llega a suceder algo en instancias finales con el titular», afirmó el entrenador.

Todo indica que el Pemberton sería suplente en Limón, pero aún no se tiene confirmado quién será el nuevo guardián del marco en suelo caribeño, donde se tiene la incógnita si Adonis Pineda o Mauricio Vargas saldría desde el inicio del juego.

Para nadie es un secreto que La Liga tendrá variantes en el marco, este próximo domingo en su visita a suelo caribeño, donde ya podrán contar con José Miguel Cubero, pero aún no contarán con Roger Rojas.

La Liga visitará al único equipo del campeonato nacional, que aún no ha sumado ni un solo punto en las primeras cuatro fecha del Apertura 2018.