Florentino Pérez no quiere a Keylor Navas en el Real Madrid

Navas podría salir del cuadro Blanco rumbo al Inter

Navas no es del gusto del presidente merengue.

Redacción – El presidente del Real Madrid Florentino Pérez no quiere más a Keylor Navas en el Real Madrid y según informan distintos medios españoles, el mandatario blanco buscaría la venta del arquero nacional.

Después de la final de la Supercopa de Europa los medios ibéricos revelaron que el mandatario del Madrid, Florentino Peréz, se encuentra buscando la manera de colocar a Keylor Navas fuera del equipo blanco.

Inclusive este jueves se reveló la siguiente información en la capital española:

“Florentino Pérez mete a Keylor Navas en el fichaje”, aseguran en el entorno madridista, donde apuntan que el dirigente tasa al tico  en 50 millones. Para ofrecer 70 millones y al agregar en la operación al delantero argentino Mauro  Icardi.

Ahora le toca a Florentino mover contactos. El presidente sabe que con el paso del tiempo Keylor Navas se devaluará y quiere quitárselo de encima mientras pueda sacar una buena porción de dinero por él.

No hay ningún equipo que haya mostrado su interés por el meta, pero ello no quiere decir que Pérez haya tirado la toalla. El mandatario intentará meterlo en un cambio de piezas para abaratar alguna operación.

Si el traspaso se llega concreta, el Inter de Milán podría ser el próximo destino del cancerbero nacional, que luego de la derrota en la Supercopa se encuentra en el ojo de la polémica.

Cabe resaltar, que los mercados de fichajes en Italia y España cierran hasta el viernes 31 de agosto, por lo que podrían haber sorpresas, dentro de ellas la salida del tico al cuadro italiano.


Publicidad

.

8 Comments

  1. Lo que no se da cuenta Florentino es que el Madrid tiene una defensa de mantequilla y se preocupa por contratar otro portero

    • No hay duda. Ramos, un partido si y otro también, vende a Navas. En la super Copa, Carvajal y Marcelo hicieron el ridículo.
      Es más, hasta me dejó la impresión de q recibieron ordenes de arriba, para hacer ese papelón.
      Una defensa se compone de cinco o seis jugadores, incluido el portero

  2. Pareciera que a Florentino y a algunos periodistas solo les gusta un portero europeo y, tal vez, de Brasil o Argentina. Por la actitud de Florentino muchos jugadores han querido irse del RM y saben que el cualquier momento los echan por la puerta de atrás sin importar lo que hayan aportado al equipo. Mejor me voy antes, pensó Ronaldo.

    • Qué se puede esperar de este viejo charlatán este es el que tiene quebrado al REAL MADRID ya lo dijo cristiano de este charlatán y hasta aquí llegue como aficionado del Madrid y esta prensa española qué vayan a comer mierda pendejos charlatanes si no hubiera sido Navas este equipito no se hubiera ganado estas Champions payasos también prensa charlatana españoles de mieda.

  3. Qué se puede esperar de este viejo charlatán este es el que tiene quebrado al REAL MADRID ya lo dijo cristiano de este charlatán y hasta aquí llegue como aficionado del Madrid y esta prensa española qué vayan a comer mierda pendejos charlatanes si no hubiera sido Navas este equipito no se hubiera ganado estas Champions payasos también prensa charlatana españoles de mieda.

  4. Este es el único medio Nacional que a dicho la verdad, a la Kaylorica nadie la quiere y nadie a ofrecido ni un cinco.
    La Keylorica es un Cachivache.

Los comentarios están cerrados.