Redacción – Los goles y buen juego de Johan Venegas podrían alejarse del Deportivo Saprissa, luego de que en los últimos días se ha rumoreado que el Mundialista de Rusia 2018 tendría varios pretendientes en el extranjero.

Venegas ha comenzado con el pie derecho el presente campeonato de Apertura 2018, donde en apenas cinco fechas disputadas lleva la misma cantidad de anotaciones con los morados.

Ese buen momento en el torneo nacional, estaría siendo seguido muy de cerca por diferentes equipos en el extranjero, principalmente del continente asiático.

En Asia pretenden al tibaseño pero aún no hay oferta formal por él, sin embargo, los directivos morados han determinado que si sale lo hará en el mes de  diciembre.

Inclusive Evaristo Coronado manifestó lo siguiente al respecto:

“Si es complicado MLS, ahora Asia, es más, los jugadores tienen ese norte, salir y asegurar su futuro, acá lo tenemos claro, debemos estar preparados si alguno sale”.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana, un club de China y otro de la India estarían interesados en hacerse con los servicios del tibaseño.

Pese a ese rumor, Venegas solo piensa en seguir haciendo historia en el conjunto tibaseño, el cuál le ha dado una nueva oportunidad de brillar con luz propia en el balompié nacional.