Redacción – El partido Restauración Nacional le gana un pulso al gobierno en la disputa de la inminente aprobación del plan fiscal.

La mañana de este martes, se aprobó una moción para exhonerar el impuesto a la canasta básica. En un inicio, el texto sustitutivo pretendía gravar con un 2% los productos que la contiene.

La bancada de Restauración Nacional junto a la de Integración Nacional, Frente Amplio y el voto determinante del diputado liberacionista Gustavo Viales, impidieron que se gravara este tributo.

Aunque Restauración Nacional es la tercer mayor fracción de la Asamblea Legislativa, es la agrupación que decidió liderar la oposición al nuevo paquete de impuestos. Por su parte, el oficialista PAC, es su principal defensor.

No obstante, Liberación Nacional es quien tira la moneda hacia un lado o hacia el otro. Ayer, fueron los que inclinaron la balanza para la aprobación del texto sustitutivo, mientras que hoy, fue uno de ellos quien permitió excluir el impuesto a la canasta básica.

Hasta el momento, pareciera que el grupo de oposición se mantiene firme en su bloque, no así la línea PUSC-PAC-PLN.

2 COMENTARIOS

  1. Restauración si dejan la discriminación y la ignorancia de la región inventada po el hombre,y se dedican a gobernar como hoy lo están haciendo bien, en no aprobar cierto impuestos que perjudican al pueblo, tienen la oportunidad en el 2022 de la silla presidencial, renuncien a la secta neopentecostal,y dejen de adorar al dios MAMMÓN, no hay necesidad de estar en una secta para ayudar al prójimo desde el gobierno lo pueden hacer si se lo proponen, van a ver como el Dios verdadero se acerca a sus vidas y así se liberan del falso dios de las religiones SATANÁS.

  2. Restauración si dejan la discriminación y la ignorancia de la religión inventada por el hombre,y se dedican a gobernar como hoy lo están haciendo bien, en no aprobar cierto impuestos que perjudican al pueblo, tienen la oportunidad en el 2022 de la silla presidencial, renuncien a la secta neopentecostal,y dejen de adorar al dios MAMMÓN, no hay necesidad de estar en una secta para ayudar al prójimo, desde el gobierno lo pueden hacer si se lo proponen, van a ver como el Dios verdadero se acerca a sus vidas y así se liberan del falso dios de las religiones SATANÁS…y renuncien a Fabricio el no es apto para ser presidente está muy engañado, su codicia arrogancia y soberbia no deben ser actitudes de un presidente.

Comments are closed.