Redacción- Una balacera se registró la tarde de este miércoles en el sector de Cañada Sur, en San José, posteriormente las autoridades realizaron un gran decomiso de diversas cosas.

Dentro de lo decomisado, la Fuerza Pública contabilizó gran cantidad de drogas, entre ellas marihuana y crack, mayoritariamente.

De acuerdo con Xinia Vásquez, subdirectora de Fuerza Pública en San José, las drogas incautadas alcanzaron los 427 gramos de marihuana y más de dos mil dosis de crack, al parecer todas para la venta.

Además, en el lugar se encontraron múltiples municiones en cajas y cargadores, el total sumó 129 proyectiles para arma de fuego calibre 9 milímetros.

Las autoridades también realizaron, aparte de el arma que abandonó uno de los sospechosos, el decomiso de un arma de fabricación casera.

En cuanto a dinero, la Fuerza Pública aseguró la suma de 16.580 colones, supuestamente producto de venta de drogas.

Según explicó Vásquez, el hecho se dio cuando policías que se preparaban para realizar un operativo y escucharon varias detonaciones de arma de fuego, se desplazaron al lugar y vieron a un sospechoso huyendo; sin embargo, no se logró la detención de alguno de los tres hombres que estarían involucrados.

En el caso, un policía resulto herido de bala, pues se disparó accidentalmente en la rodilla con su arma de reglamento.