Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Las víctimas del doble homicidio ocurrido el pasado martes por la noche en San Diego de La Unión fueron identificadas por el Organismo de Investigación Judicial.

En el tiroteo, que es investigado por la policía judicial, se dio en una casa ubicada n Calle Gírales. Ahí habrían llegado varias personas armadas e iniciaron a disparar contra las víctimas.

Producto de los disparos, además de los dos muertos, resultaron heridas tres personas, dos de ellas hombres y una mujer, quien sería la propietaria de la casa.

Los fallecidos fueron identificados como un joven de 23 años apellidado Obando, mientras que el otro es un adulto de 30 años de apellido Méndez.

Obando tenía, al menos, un impacto de bala en su cabeza, mientras que Méndez fue herido mortalmente en la espalda.

De acuerdo con el OIJ, los heridos serían una mujer de 19 años de apellido Marín y dos hombres de apellidos Quesada y Brenes, de 33 y 18 años respectivamente.

Los heridos fueron llevados al Hospital Max Peralta de Cartago para ser atendidos. La joven, quien todavía se encuentra en el centro médico, presenta laceración de varios órganos, mientras que Quesada tiene un disparo en el pecho y Brenes en el abdomen.

De momento el móvil ni las circunstancias están muy claras, el caso está en investigación para dar con  el paradero de los sospechosos.