Inicio AM Deportes Johan Venegas vuelve a la cima del goleo tras resolución de la...

Johan Venegas vuelve a la cima del goleo tras resolución de la Unafut

0

Redacción- El delantero morado Johan Venegas vuelve a la cima del goleo del fútbol nacional, tras resolución de la Unafut de este martes 7 de agosto.

El famoso Cachetón recibió una anotación más a su cuenta goleadora del Torneo de Apertura 2018, luego de que el comité de competición le quitara un autogol a Rudy Dawson, en el juego realizado en Ciudad Quesada.

Con un un comunicado de prensa la Unafut confirmó que el gol fue habilitado al morado luego de un análisis respectivo del tanto:

El gol fue avalado a Venegas luego de una apelación del equipo 35 veces campeón nacional, quien solicitó la revisión del tanto, lo cual se puso en marcha, se dio por valido y el árbitro del juego entre norteños y morados, Henry Bejarano también dio su aporte.

El referee envió una carta aceptando que si era gol del delantero tras analizar bien la jugada en varias oportunidades.

Con la validación del gol Johan Venegas, llega a 4 anotaciones y se queda como líder en solitario de la tabla de goleadores del fútbol tico.

Venegas anda en un momento sensacional, gracias a sus cuatro anotaciones en apenas tres jornadas disputadas del Apertura 2018.

Salir de la versión móvil