Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Los sospechosos de asesinar a un joven menor de edad el pasado 15 de julio en Puntarenas fueron detenidos la mañana de este miércoles por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Tras una serie de investigaciones, la policía judicial llevó a cabo dos allanamientos en casas de el Barrio El Progreso, en Barranca, en la misma provincia donde sucedió el asesinato.

Los dos hombres fueron arrestados en las viviendas intervenidas, en las cuales se logró encontrar indicios importantes para el caso.

Según confirmó el OIJ, los detenidos fueron identificados como de apellidos González Marchena, de 27 años y pasado por robo, y López Cubillo, de 30 años y pasado por asalto y robo.

El asesinato del joven, cuyo motivo aún es desconocido por las autoridades, se dio en horas de la mañana, cuando el menor caminaba por la calle y le dispararon en la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar.

Como trascendió por parte de la policía investigativa, en las las diligencias se encontraron dos armas de fuego tipo pistola 9 mm y droga tipo marihuana, cocaína y crack.