Almeyda estaría en la agenda de La Sele.

Redacción – El reconocido entrenador argentino Matías Almeyda, quien lo ganó todo con las Chivas de México estaría en la órbita de La Sele y que estaría muy interesado en liderar al equipo de los ticos, según informan medios mexicanos.

El sudamericano lo ganó todo con las Chivas, gracias a las dos Copas México, una Liga MX, una Supercopa de México y una Concachampions, que han hecho que le sobren los pretendientes al Pelado Almeyda. 

Ese palmares ha hecho que se cotice más en los últimos años, al clasificar al conjunto mexicano al Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Resultado de imagen para matías almeyda
Matías Almeyda es seguido de cerca por La Sele.

Costa Rica continúa en la búsqueda de técnico y cada vez son más los nombres que aparecen en la lista de pretendientes al puesto que dejó vacante Óscar Ramírez tras la pésima presentación en Rusia 2018.

En las últimas horas han dado a conocer medios mexicanos, que el estratega argentino Matías Almeyda tendría interés en sentarse en el banquillo de La Sele.

El periodista de Fox Sports México Rubén Rodríguez, fue quien reveló la información en un programa de la prestigiosa televisora deportiva, pero dejó en claro que Almeyda es una opción para el cuadro azteca.

“Matías Almeyda quien sigue con su interés al 100, pero las opciones de Argentina y ahora Costa Rica comienzan a invadir las ansias del entrenador argentino”. mencionó el reportero

Almeyda es muy seguido por muchos combinados nacionales, que estarían encantados en contar con el ex futbolista argentino que en sus días como jugador defendió a River Plate, Lazio y Parma.

Además, selecciones como Argentina y México tienen en su agenda al estratega, que dio sus primeros pasos en su amado River Plate.