Imagen ilustrativa.

Redacción- Las muertes por hechos de violencia en las calles de Costa Rica aumentan día con día. La noche de este martes, dos hombres murieron asesinados en el sector de La Marina de Guápiles.

El doble asesinato se registró en horas de la noche, frente a una licorera ubicada sobre la ruta 32, en las cercanías de las instalaciones de RTV.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial, que indaga el caso, las víctimas estaban en el interior de un vehículo estacionados a la orilla de la carretera al momento del tiroteo.

Mientras estaban en el auto, dos hombres en motocicleta llegaron al sitio, se bajaron y comenzaron a disparar en múltiples oportunidades contra la parte delantera del carro.

Los disparos dejaron dos muertos, uno en la escena y otro en un centro médico. Uno de ellos era el conductor y el otro quien viajaba como acompañante.

El chofer fue identificado como un nicaragüense de 43, de apellidos Ríos Rayo, sin antecedentes. El fallecido presentaba al menos siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, la segunda víctima, que fue llevada con vida al hospital donde murió minutos después, recibió un disparo en la cabeza. Fue identificado como de apellidos Chéves Tijerino, de 47 años.

Chéves Tijerino y Ríos Rayo, de acuerdo con la policía judicial, eran vecinos de Horquetas de Sarapiquí.