Lizanias Quirós Rojas salió de la casa de los padres a eso de las 2:00 de la mañana

Redacción – ¡Usted puede colaborar para devolverle la tranquilidad a esta familia! Lizanias Quirós Rojas de 63 años se encuentra desaparecido desde la madrugada de este miércoles en el sector de Río Negro en Cóbano de Puntarenas.

Quirós se escapó de la casa de sus padres mientras todos dormían a eso de las 2:00 de la mañana. Sus familiares describen que viste con una pantaloneta gris y sin zapatos.

Por cuestiones de salud, Lizanias toma medicamentos muy fuertes que lo mantienen en estado de somnolencia y se le dificulta caminar y hablar. Además, constantemente pierde la noción del tiempo y de ubicación producto de sus tratamientos, por lo que sus familiares lo buscan de forma desesperada para dar con su paradero lo más pronto posible.

Con respecto a sus características físicas, sus allegados lo describen con ojos azules, anteojos y piel blanca.

Las autoridades y familiares solicitan la colaboración de la población para dar con su paradero. Si usted tiene alguna cualquier información que pueda colaborar con su búsqueda, puede reportarlo al número 9-1-1 o bien, al del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la zona al 2642 – 0480.