Navas vive malos ratos en la casa blanca.

Redacción – La titularidad de Keylor Navas en el Real Madrid tendría sus días contados, a pesar de un buen inicio del tico en la Liga Española, donde el cuadro blanco ha salido victorioso en las dos primeras jornadas.

Distintos medios internacionales, aseguran que el cancerbero oriundo de Pérez Zeledón podría perder la tiularidad en los próximos días, para darle chance a Thibout Courtois.

Keylor Navas tiene la confianza del entrenador Julen Lopetegui, donde el nacional ha sido el portero estelar del Real Madrid en el inicio de la campaña y no hay razones clara para que vaya a la banca.

El fin de semana ante el Girona fue uno de los hombres más importantes dentro del campo y se lució con grandes intervenciones bajo los tres palos merengues.

Sin embargo, en suelo ibérico el debate sobre la portería continúa abierto e inclusive muchos han dado la fecha en la que Thibaut Courtois se adueñaría del marco más importante de Europa.

Navas se entrena arduamente con Courtois. Foto: Real Madrid.com

La oportunidad dorada le llegará al belga tras la fecha FIFA, misma que se iniciará el 3 y se extenderá hasta el 12 de setiembre.

El belga de 1,99 metros defendería por primera ocasión el marco blanco en la Jornada 4 de la Liga Española ante el Athletic de Bilbao el sábado 15 de setiembre a la 12:45 mediodía.

Mientras en suelo español rumores van y vienen, el portero tico sigue preparándose con todo para seguir al más alto nivel bajo los tres palos del Real Madrid.

Navas no estará presente en la gira de La Sele por Asia, donde la Tricolor se verá las caras ante Japón y Corea del Sur, en el próximo mes de setiembre.