Foto: Prensa San Carlos).

Redacción – El delantero Álvaro Saborío regresa al Saprissa, pero ahora vestido con los colores de los Toros del Norte, que visitan el reducto morado este próximo domingo 30 de setiembre.

Saborío regresará al Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que lo vio marcar goles de cabeza, con izquierda o derecha y de esa manera, darle a la afición morada grandes alegrías.

El atacante de 36 años lleva ocho goles conseguidos en el Apertura 2018 y buscará bombear las redes del reducto morado, pero ahora vestido con los colores norteños.

Saborío le marcó un doblete a La Liga en un juego soñado en Ciudad Quesada. (Foto: Prensa San Carlos).

Esa gran experiencia acumulada a lo largo de los años, tiene a la defensa morada muy preocupada, debido que saben de la calidad y efectividad del popular Sabo.

Saborío conversó con el medio San Carlos Digital, donde manifestó lo siguiente de su regreso al estadio donde en más de una ocasión se puso el traje de héroe.

«El sentimiento de alegría y de compromiso de llegar allá y hacer las cosas bien. Tratar de seguir ayudando al equipo. Y feliz de volver a ese estadio que me dio tantas alegrías».

El cuadro norteño llega al reducto que más presión mete en el fútbol nacional, debido que en 12 fechas disputadas se ubican en el tercer puesto con 21 unidades. 

Cabe destacar, que Saborío le marcó al cuadro tibaseño en su visita a Ciudad Quesada, en un juego que dejó un empate de 2-2 entre norteños y morados.