Redacción. El famoso narrador de fútbol Kristian Mora presentó su renuncia a Teletica Canal 7. Así lo anunció el propio comunicador en sus redes sociales este viernes por la tarde.

«Esta tarde presenté mi renuncia a Canal 7, estaré siempre agradecido con ellos. Para crecer y desarrollarse hay que tomar decisiones y enfrentar retos. Me siento en etapa de madurez como esposo, papá y trabajador y pido a Dios respaldo en los retos a tomar», escribió Mora en su cuesta de Twitter.

Desde días atrás, el rumor sobre la salida de Mora de Teletica Deportes daba vueltas; sin embargo, el periodista deportivo lo desmintió.

Por los movimientos que han surgido en Multimedios y Sigo Sport, no se descarta que Mora sea el nuevo narrador de ese canal que transmite los partidos de San Carlos, Santos, UCR y, ahora, posiblemente Heredia que dejó a Repretel.

Esta no es la primera vez que Kristian Mora renuncia al canal de La Sabana, pues a medios de la década pasada se desvinculó de Teletica para unirse, en aquel momento, a Deportivas Columbia.

Después de varios años, regresó para convertirse como el narrador oficial del canal.

En Facebook, el narrador escribió:

Esta tarde presenté mi renuncia a Canal 7. Me voy agradecido y siempre lo estaré con quienes han confiado en mi trabajo: Televisora de Costa Rica en dos ocasiones y en su momento Radio Monumental y Radio Columbia.
Para crecer y desarrollarse, deben tomarse decisiones y enfrentar retos.
Me siento en una etapa de madurez, pleno como esposo, papá y trabajador, pidiendo a Dios que cada paso que dé, esté respaldado por Él.
Nunca se debe dejar de crecer, los éxitos y fracasos son parte del camino a la meta, lo más importante es disfrutar ese camino.
Mi programa Fútbol X Dentro se mantiene al aire en Zoom radio 91.9 a las 9am y 3pm y en la transmisión digital del Facebook.