Redacción- Antes de la quinta edición de Dancing with The Stars 2018, Amanda Moncada era conocida como empresaria y experta en moda, hoy a eso le suma ser la participante de mayor edad que ha fichado Teletica, Canal 7, en la competencia.
Cuenta que dijo sí a este nuevo reto con el fin de demostrarle a todos los que condenan o alejan a las personas por su edad. Para Moncada no se trata de un tema de años sino de actitud, de atreverse, de que sí se puede y mejor aún, de disfrutar de la vida.
“Las personas creen que los adultos mayores estamos sentados esperando en una poltrona que llegue la pelona. Inclusive si ya tenés 40 años y pedís trabajo te ven feo. Para mi Dancing es una competencia personal”.
Afirma con una energía envidiable, que al principio estaba retiscente a participar, pero sus hijas la empujaron y a su vez recordó que si Tina Turner baila en zancos a sus 70, y Jane Fonda desfila en pasarelas a los 80, ¿por qué ella no va a poder entrar en una competencia?
Ya ha participado en dos galas del mediático show y se prepara para la tercera, escalando posiciones, con el total apoyo de su compañero el experimentado bailarín internacional Billy Corado.
Además invitó a quienes apoyan esta visión a que voten por ella en la página del programa.