La Sele perdió los dos juegos de la pasada fecha FIFA en su gira por Asia.

Redacción- La Federación costarricense de Fútbol (Fedefutbol) confirmó este miércoles los próximos dos juegos amistosos que tendrá La Sele en el mes de octubre.

Se trata de fogueos ante los similares de México y Colombia, quienes serán los rivales La Tricolor para las fechas del 11 y 16 del siguiente mes respectivamente.

La Tricolor primero deberá visitar el Estadio Universitario de Monterrey, México para medirse a los aztecas quienes aun no cuentan con un director tecnico definido.

Mientras que el enfrentamiento ante los cafeteros se llevará a cabo en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos.

“Hemos venido en el proceso post Mundial tratando de mantener buenos fogueos para nuestra Selección Nacional Mayor», declaró el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos.

El representativo nacional llegará a estos dos encuentros con una racha de siete partidos sin conocer la victoria, puesto que no triunfan desde el pasado mes de junio cuando vencieron 3-0 al combinado de Irlanda del Norte.

Por su parte, los mexicanos también intentaran volver a la senda del triunfo, debido a que no logran celebrar desde el juego ante Corea del Sur en la pasada copa mundial.

Mientras que la escuadra sudamericana es la que llega en mejor momento, luego de que los pasados amistosos venciera al similar de Venezuela y empatara a cero goles con Argentina.