Saprissa derrotó al Limón FC en su último juego en casa.

Redacción- El actual líder del campeonato nacional, el Deportivo Saprissa buscará mantener su buen paso jugando como local cuando se enfrenten al Municipal Grecia.

Los morados son el equipo que menos goles ha recibido a lo largo de las nueve jornadas, puesto que hasta el momento solamente registran 4 tantos en contra.

Aunque jugando en el estadio Ricardo Saprissa, los tibaseños solo han sido vulnerados en una ocasión, la cual se presento en la jornada 1 ante el Santos de Guápiles.

Ese gol cayó faltando 39 minutos para que finalizara el partido, por lo que se suman a los 90 minutos de los partidos ante Herediano, Guadalupe y Limón en los que tampoco recibieron anotaciones.

Por su parte, los griegos figuran entre las tres peores defensas del certamen, debido a que 19 veces han tenido que sacar el balón de sus propias redes.

Los alajuelenses han disputado cuatro partidos fuera de su propio estadio, en los cuales han recibido 10 goles en contra, mientras que solo suman 6 a favor.

En este juego los actuales campeones nacionales intentarán sumar su tercera victoria consecutiva y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Mientras que los de occidente llegan con la consigna de alcanzar su segunda victoria fuera de casa, puesto que ya vencieron a la Asociación Deportiva Carmelita en la jornada 7 por marcador de 1-2.

El juego entre los de la capital y el conjunto dirigido por Walter Centeno será este miércoles al ser las 8:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa.