Aguilar paso desapercibido con la camisa Tricolor. (Foto: Fedefútbol).

Redacción – El volante Elías Aguilar, demostró en el juego ante Corea del Sur que la camiseta Tricolor le queda enorme, luego de pasar desapercibido en el compromiso de La Sele en suelo asiático.

El jugador del Incheon United de Corea del Sur, no se notó su presencia en el partido de la selección nacional ante el combinado surcoreano, que derrotó a la Tricolor con marcador de 2-0.

Aguilar abandonó la cancha sin destacar en 57 minutos de juego, para darle su espacio al joven tibaseño Randall Leal, quien le dio un nuevo aire al mediocampo del combinado patrio.

A lo largo de los años, al volante formado en el Herediano lo han comparado con Bryan Ruíz, gracias a su buen toque y control de la pelota en el terreno de juego.

Aguilar portando la camisa del Incheon United de Corea del Sur.

Inclusive al futbolista de 28 años, era el llamado a tomar la batuta del mediocampo Tricolor, que durante mucho tiempo ha liderado Bryan Ruíz con éxito.

Pero lamentablemente para los intereses de Elías Aguilar, este viernes no fue ni la sombra de El Capi de La Sele, luego de no mostrar el mismo nivel que lo llevó a militar en suelo surcoreano.

Las críticas al jugador formado en el Herediano se hicieron presentes en las diferentes redes sociales, donde le achacan a Elías su poca participación en la creación de juego.

1 COMENTARIO

Comments are closed.