Inicio Sucesos Fiscalía ordenó detención de hombre que agredió y desnudó a presunto ladrón...

Fiscalía ordenó detención de hombre que agredió y desnudó a presunto ladrón (Vídeo)

5

Redacción– El hombre que aparece en un vídeo golpeando a un presunto delincuente que yace desnudo a un lado de una calle en Naranjo, fue detenido por la policía.

Así lo informaron las autoridades esta tarde, luego de que trascendieran las imágenes en las cuales el hombre, de apellido Mccarthy, golpeaba al supuesto ladrón y le exigía que le devolviera su teléfono celular. 

El aparente hampón no podía responder por la paliza que recibió. Estuvo inconsciente durante varios minutos y tuvo que ser trasladado al hospital de Grecia.

Mccarthy fue detenido por la Fuerza Pública por petición del Ministerio Público para abrir una investigación por las lesiones que sufrió el sospechoso, un hombre de apellido Matamoros con antecedentes penales por robo.

Al parecer, todo ocurrió cuando el ahora investigado se quedó varado en el sector de El Muro, en Naranjo. El presunto ladrón se acercó con el ardid de ayudarlo, pero habría aprovechado un descuido para tomar el celular.

El conductor, al percatarse del robo, la emprendió contra el joven, a quien no solo golpeó, sino que también desnudó por completo frente a la mirada de decenas de personas que transitaban por la zona. 

De momento, no ha trascendido cuál será la situación jurídica de Maccarthy. 

5 COMENTARIOS

  1. Si hace tiempo la fiscalia hubiese detenido a ese antisocial (historial delicuencial vastànte ilìcito) y lo hubieran puesto donde tenia que estar hace años y reformado como un individuo sociale formal; quizàs no lo hubiesen suicidado hoy por esta otra persona formal que defiende sus derechos. Nuestras leyes esperàn que una persona formal social sea hurtada o suicidada por estos indeciables delincuentes para actuar ellos contra las personas de valores morales y èticos.

    • Creo que esto es inhumano, es cierto que da mucho coraje cuando a uno le hurtan algo que es de su propiedad y por lo que ha tenido que trabajar honradamente para ganárselo, pero eso no le da ningún derecho a nadie de ensañarse con otra persona cuando a simple vista se ve que esa persona está completamente indefensa y en desventaja, si ya lo había golpeado y tirado al suelo, para qué seguir por qué ensuciarse las manos y arruinarse la vida, valió la pena? Un celular ?puede vivir sin el pero su libertad con nada se compara, aunque no vaya a la carcel vivirá preso de sus propios actos y recuerdos. Todo esto qué pasa en la actualidad no es otra cosa que la falta de Dios, vivimos sin amor a Dios sin temor a Dios, si tuviésemos a Dios como centro de nuestras vidas ni el antisocial robaría ni haría tanto daño a la sociedad ni nosotros buscaríamos tomar la justicia por nuestras manos. Meditemos, reflexionemos… Que Dios ayude a este hombre que ahora le toca enfrentar la justicia, por excederse a la hora de defender sus derechos.

  2. Disculpe Don Abel estamos de acuerdo en que los procesos en CR están mal, pero eso que hizo ese señor se llama homicidio puesto que el muchacho falleció. Días antes por una golpiza a un muchacho lo mandaron 10 años a prisión no me quiero imaginar por haber matado a otra persona. Triste para nuestro país llegar a tomar la ley en nuestras manos y más feo aún que se nos pasé…… No somos quien para quitar la vida de otro.

  3. Un antisocial menos en nuestras calles. Un individuo defendiendo sus derechos en la carcel, estas son las leyes de nuestra patria

  4. Creo que fue completamente inhumano, no había necesidad de tanta violencia, si ya estaba indefenso para qué seguir con la golpiza, es cierto que da mucho coraje cuando a una le hurtan algo que es de nuestra propiedad y que nos ha costado trabajo y esfuerzo, pero hasta dónde valió la pena llegar a ese extremo, por más ladrón y antisocial que sea una persona, no vale la pena ensuciarnos las manos y mucho menos privarnos de nuestra propia libertad.
    Todo esto que pasa actualmente en nuestra sociedad es producto de la falta de Dios en nuestras vidas, no tenemos amor a Dios ni mucho menos temor de Él, queremos hacer justicia por nuestras propias manos, tanto el que roba porque se cree menos privilegiado como el que no porque cree que puede defender sus derechos a su manera y no como la sociedad lo establece porque no le convence . Si tuviéramos a Dios como centro de nuestras vidas el antisocial no sería tan antisocial y nosotros no seríamos tan poco tolerantes. Meditemos reflexionemos …qué estamos haciendo de nuestra sociedad, que les estamos heredando a nuestros hijos, si cada uno d nosotros ponemos nuestro granito de arena podremos lograr un cambio pero si esperamos a que todos cambiemos de una vez nunca lo lograremos.
    También es hora de que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto y busque garantizar la seguridad ciudadana y dejen de dedicarse a cosas irrelevantes que favorecen únicamente a pequeños grupos

Comments are closed.

Salir de la versión móvil