Navas seguirá luchando en el cuadro blanco.

Redacción – Joel Campbell defiende con todo a Keylor Navas y le manda el siguiente mensaje al portero tico del Madrid, el habilidoso ariete nacional conversó en una entrevista con la agencia de noticias EFE.

Campbell salió en defensa de su compañero y amigo del cancerbero. El cuál habló en una entrevista que le brindó a la agencia de noticias EFE de España, que conversó en exclusiva con el dos veces mundialista.

El delantero del Frosinone llamó a Keylor como un luchador incanzable y además afirmó que el belga Thibaut Courtois tendrá que dejarlo todo si quiere ganarle el puesto a Navas en el cuadro blanco.

El ex ficha del Arsenal le brindó una entrevista a la reconocida agencia de noticias, donde manifestó lo siguiente sobre el portero nacional:

“Keylor es un luchador, no se va a rendir. Es el número 1 del Real Madrid, por algo ha ganado tres ‘Champions’ consecutivas, es el único portero que lo ha logrado y siempre va a estar en la historia del Real Madrid. Será difícil que le quiten el puesto.

Campbell milita en el Frosinone de Italia.

Keylor debe estar muy tranquilo porque lo que hizo fue algo espectacular, siempre respondió a la afición, al equipo y no tiene nada que reprocharse”.

El ariete de 26 años aplaudió la fortaleza mental de su compañero de selección, debido que a lo largo de los años ha tenido que observar varias veces un debate en la portería blanca y desconfianza de un sector de la prensa.

«Es una gran persona, que confía mucho en sus cualidades. Es una persona sumamente fuerte en la cabeza, mentalmente muy fuerte para soportar toda la exigencia que hay en el Real Madrid (…) Es el jugador más importante de la historia de Costa Rica”, señaló Joel.

En España muchos medios de comunicación afirman que Courtois seguirá este fin de semana en la portería del equipo blanco, mientras que Navas estaría para la próxima semana en Champions.

Navas hace unos días fue galardonado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Premios Nacionales en España, el tico fue el deportista iberoamericano que más destacó en el último año.