Herediano suma 11 anotaciones a favor jugando de local.

Redacción- A pesar de la gran profundidad de plantilla, el Club Sport Herediano deberá intentar volver a la victoria cuando se enfrenten a la Asociación Deportiva Carmelita este próximo domingo.

Los Rojiamarillos suman dos jornadas consecutivas sin cosechar los tres puntos, primero cedieron puntos en su propio estadio cuando terminaron empatando sin goles ante el Cartaginés.

El segundo juego en que los Florenses se tuvieron que conformar con el empate fue el pasado fin de semana cuando rescataron un punto ante el Municipal de Pérez Zeleón.

Dichos resultados generaron que los 26 veces campeones nacionales cayeran hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, el cuadro de la barriada alajuelense se ubica en la cuarta casilla con 13 unidades, igualados con los pezeteros quienes lo superan solamente por diferencia de goles.

A lo largo de las 7 jornadas, los verdolagas suman cuatro victorias, un empate y tan solo dos derrotas, por lo que son el equipo revelación del campeonato.

No obstante, el kínder carmelo viene de una sorpresiva derrota la pasada jornada a manos del Municipal Grecia, equipo que se ubica en el penúltimo puesto de la tabla.

Por este motivo, tanto heredianos como alajuelenses intentarán sumar tres puntos y así no quedarse resagados en la lucha por los puesto de clasificación.

El juego entre estos conjuntos será el próximo miércoles a las 8:00 pm en el estadio Eladio Rosabal Cordero, reducto donde los Florenses aún no conocen la victoria.