Barranca, Puntarenas

Redacción – Cientos de manifestantes han bloqueado el camino en el sector de Barranca, Puntarenas, donde gran cantidad de personas se han visto afectadas de gran manera.

El bloqueo en el sector de Puntarenas, específicamente en la subasta ganadera El Progreso, en Barranca, donde se han hecho presente personas del sector pesquero, salud, educación y muchos más.

Los mismos se han unido en una sola voz, donde aproximadamente más de 400 huelguistas se han dado cita y se han hecho sentir, identificados con banderas de Costa Rica, camisetas alusivas a sus derechos y cánticos hacia el gobierno liderado por Carlos Alvarado.

Estos manifestantes tienen bloqueado el paso y solamente dejan pasar a vehículos de emergencia.

Cabe resaltar que, de momento, este es el único bloqueo reportado en la Perla del Pacífico, luego de que las demás rutas siguen abiertas con total normalidad.

El paso hacia Guanacaste esta totalmente cerrado y se reportan filas de más de 10 kilómetros en el sentido Puntarenas- Guanacaste y viceversa, lo cuál mantiene incomunicadas a ambas provincias.

Se espera que el bloqueo siga por el resto del día, en uno de los puntos claves de nuestro territorio nacional, que mantiene en vilo a gran cantidad de personas.