OIJ investiga secuestro de hombre en Heredia

Se solicitó el pago de ¢53 millones para la liberación

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial se encuentra realizando la investigación del secuestro de un hombre que se dio la tarde del jueves en Heredia.

Pese a que el hombre, de 34 o 35 años, fue liberado, la Policía Judicial se mantiene haciendo las pesquisas respectivas para determinar las causas y dar con el paradero de los sospechosos.

El llamado de emergencia ingresó a la línea del OIJ en horas de la tarde, por lo que de inmediato los investigadores comenzaron a realizar las labores investigativas.

Los agentes judiciales, según Geovanny Rodríguez, Subdirector General a.i. del O.I.J, iniciaron las “diligencias preliminares, el estudio minucioso de la víctima y los familiares y del entorno donde se realizó el levante de la persona”.

La liberación de la persona se realizó a eso de las 9:00 de la noche sin razón alguna y sin que tuvieran que mediar las autoridades.

Por la la liberación del hombre, los secuestradores solicitaron un pago de ¢54 millones; sin embargo, no se requirió realizar el mismo.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2168 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac