Las víctimas eran dos hombres

Redacción – Gritos de desesperación y auxilio en medio de las personas que huían fue lo que se vivió en el centro de Siquirres luego de una balacera que dejó como saldo dos personas asesinadas la noche del sábado anterior, a eso de las 11:00 p.m.

Según las autoridades judiciales, al menos ocho sujetos pasaron por el lugar mientras uno de ellos disparó un arma de fuego que portaba.

En las imágenes captadas por un testigo se puede ver a los presentes corriendo luego del hecho, atemorizadas por su vida.

Algunas de las personas se encontraban en la zona con niños, pues estaban en los juegos mecánicos de las Fiestas de Siquirres y fue cuando presenciaron el momento.

Luego, se puede ver a un oficial de la Fuerza Pública que se acerca y le pide a las personas que rodean los cuerpos que se retiren del lugar de los hechos.

Los fallecidos son dos masculinos jóvenes de apellidos Arboine y Archivol, de 18 y 26 años respectivamente.

«Arboine, quien al parecer era vecino de Siquirres y muy conocido en el pueblo, presentaba un impacto de bala en el cuello, mientras que Archivol quien se encontraba con él y al parecer era vecino de San José, recibió un impacto de bala en la boca,ambos fallecieron en el sitio del suceso», informó el OIJ.

Los agentes policiales cerraron la calle para custodiar la escena y de inmediato solicitaron refuerzos para atender el suceso.  La unidad del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) también se hicieron presentes.

El caso se mantiene en manos del Organismo de Investigación Judicial para determinar la causa.