Imagen con fines ilustrativos

Redacción-  Dos personas, entre ellas una niña, murieron la tarde de este viernes, luego de que un árbol cayera sobre la casa en la que se encontraban.

El suceso se dio en Chilamate de Sarapiquí, en Heredia, específicamente del botadero segunda entrada ingresando 170 metros, confirmó el Benemérito Cuerpo de Bomberos, que atendió la emergencia.

En el percance también resultaron heridas dos mujeres más, una de ellas fue trasladada de emergencia al centro médico para que fuera atendida, sería una pequeña de 6 años.

La vivienda sobre la que cayó el árbol presentaba daños importantes, en ella habitaban las cuatro personas, de acuerdo con el informe de las autoridades. 

«Bomberos de Sarapiquí confirman que al arribo de la unidad M-42 encuentran una vivienda con daños importantes producto de la caída de un árbol, dentro de la casa habían cuatro mujeres, de las cuales dos fallecen», indicaron los bomberos.

El Cuerpo de Bomberos registra en el 2018 un total de 821 emergencias atendidas producto de lluvias, vientos o deslizamientos.