Redacción- La entrevista pactada para hoy 8 de octubre por la CNN con la economista costarricense Sofía Guillén, quien ha expresado públicamente su oposición al plan fiscal, fue cancelada, así lo confirmó Guillén, a través de su cuenta de Facebook.

En lugar de la economista, el medio de comunicación recibirá al presidente de la República, Carlos Alvarado. Guillén escribió en su cuenta «CNN me comunica que el PRESIDENTE de la República de Costa Rica le confirmó hacerle la llamada en vivo justamente HOY EN LA NOCHE, por lo que se debió cancelar mí entrevista».

La economista fue entrevistada el pasado viernes por la CNN. Debido a que la entrevista fue corta, Guillén y el periodista, quedaron en pactar una más extensa para abordar, en profundidad, la situación del plan fiscal en el país.

Guillén ha indicado, en diferentes medios de comunicación, las razones por las cuales, desde su análisis, la reforma fiscal afectaría a la población. Asimismo, a través de sus redes, ha manifestado su oposición al proyecto. Su amplio conocimiento en el tema, ha incrementado su popularidad en los últimos días.