Redacción – El diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Melvin Núñez Piña, conversó con AM Prensa antes de que se aprobara el plan fiscal en el primer debate y afirmó que al presidente de la República le ha hecho falta humildad y que el gobierno no quiso dialogar como debía de hacerlo.

«Si el gobierno se hubiera sentado a dialogar como tiene que hacerlo, si el presidente hubiera dado la cara y no manda a Piza ni a ministros, creo que la gente hubiera tomado esto distinto», destacó el legislador.

Núñez afirma que la clave para llegar a una negociación con la población era escucharlos directamente desde la silla presidencial y, desde su perspectiva, hacerle modificaciones al plan fiscal que beneficien a esas personas, pero hubo más orgullo por parte del Gobierno de la República en muchas áreas.

«Ha faltado humildad, lo que aquí ha sobrado es soberbia, orgullo y arrogancia», dijo.

El legislador destaca que le agradece a Alvarado las veces que lo ha atendido, pues ha tenido esa gentileza y que «ha sido buena gente conmigo, yo no puedo decir algo feo de él hacia mí pero desearía que fuera así con todos los pobladores».