Redacción – El último lugar del torneo pone su futuro en manos de Minor Díaz, luego de la destitución del colombiano Octavio Bermúdez, quien dejó al equipo en cuidados intensivos.

El nuevo estratega de los universitarios, tendrá su primera aventura en el fútbol tico, tras varios años como asistente técnico en el Herediano, se decantó por aceptar un nuevo reto en su carrera.

Díaz fue anunciado como nuevo estratega de la UCR Fútbol Club, por lo que resta del Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019, donde esperan salir de los últimos puestos.

Díaz ya dirigió su primer entrenamiento.

El estratega oriundo de Nicoya estará acompañado por Heiner Carranza, quien será el preparador de porteros y el único que se mantiene del pasado cuerpo técnico es el preparador físico Rafael Piscitello.

Los malos resultados de los académicos, los tienen en el último lugar con solamente nueve unidades en 19 jornadas, esos pésimos resultado, fue lo que provocó la salida del cafetero Octavio Bermúdez.

Olman Vega comienza a meter mano en el equipo celeste, tras haber llegado hace unos días a la gerencia deportiva de la UCR, que paso un pésimo momento en el Apertura 2018.

Los académicos tienen números para el olvido, debido que tienen 43 goles en contra y solamente han marcado 19 goles en el presente torneo, donde llevan nueve unidades de 57 posibles.