Redacción – Johan Venegas recibe fuerte castigo por ofender a Henry Bejarano, luego de que el tribunal disciplinario decidiera suspender al morado con una sanción bastante grande.

El tibaseño pagará muy caro la expulsión que sufrió el pasado sábado en el juego ante el Club Sport Herediano, donde el cuadro morado salió derrotado 2-0 en el Rosabal.

El mundialista en Rusia 2018 perdió la cabeza en los minutos finales y la emprendió contra el árbitro central Henry Bejarano, quien impartió justicia en el juego de florenses contra morados.

Este miércoles el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, confirmó las sanciones y Venegas se perderá los próximos cuatro juegos del actual campeón nacional.

Un compromiso es debido a la acumulación de cino tarjetas amarillas, mientras que los restantes son por ofender al central de manera aireada.

Ofensas hacia el árbitro, según lo estipula el artículo 6”, informó la Fedefútbol.

A nivel económico, el saprissista deberá cancelar un total de 250 mil colones por las dos sanciones, que le impusieron al controversial futbolista.

Venegas volvería a jugar en el Torneo Apertura hasta la Jornada 20 cuando reciban al Cartaginés en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El controversial delantero se encuentra con La Sele para hacerle frente a los fogueos contra México y Colombia de la fecha FIFA del presente mes.