(Foto: Prensa San Carlos).

Redacción – El estratega de La Liga, Luis Diego Arnáez, se rinde en elogios para Álvaro Saborío, de cara al próximo juego de los rojinegros ante San Carlos el próximo domingo en el Morera Soto.

Saborío regresa a la casa manuda con la inspiración por las nubes,  debido que el ariete norteño esta empatado en la cima del goleo con Jonathan McDonald con 11 goles cada uno.

McDonald esta igualado en la cima del goleo con Saborío.. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Ese gran nivel del delantero sancarleño, ha logrado guiar a los Toros del Norte a ser el equipo revelación del Apertura, al estar ubicado en el tercer puesto del campeonato con 32 puntos.

El estratega de La Liga, habló en conferencia de prensa, donde elogió a Álvaro Saborío, pero además, afirmó que el momento que vive le puede ayudar a La Sele.

“Es un delantero letal que sigue marcando goles y hasta podría darnos alguna ayuda con la Selección por el nivel que está mostrando actualmente con sus 11 goles”.

Brilla por el nombre y porque tal vez todos pensaban que no iba a rendir, pero encontró un buen ambiente, confianza y en el momento de la Selección, Saborío es elegible”,

El delantero norteño ha brillado desde su llegada a San Carlos para militar en el ascenso, donde jugó un papel vital, en el regreso a primera división.

En el partido de la primera vuelta del Apertura 2018 contra Alajuelense en el Estadio Carlos Ugalde, el ariete anotó dos goles en la victoria de 2-1 de los Toros del Norte.

Más allá de Saborío y lo que pueda presentar el equipo del argentino Martín Cardetti, en la Liga son claros que deben salir a ganar para mantener el liderato del certamen.

Luis Diego Arnaéz tiene soñando a la afición manuda. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa).