(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – Roger Rojas, sigue dejando huella en La Liga tras conseguir un nuevo récord, que lo coloca como uno de los mejores extranjeros en la historia de la institución rojinegra.

Al Ro-Ro le bastó menos de un año igualar el récord que tenía su compatriota, Jerry Palacios, quien era el jugador hondureño con más goles en la historia de Alajuelense con 26 anotaciones.

Rojas alcanzó a Palacios en muy poco tiempo, donde desde su primer torneo demostró su calidad anotando 20 goles y en el presente torneo acumula seis celebraciones.

Ese gran nivel desde su llegada a las filas manudas, han colocado al Ro-Ro como uno de los jugadores preferidos de la afición eriza, que reconoce en cada juego la entrega y coraje del delantero de 28 años.

El goleador se siente cómodo en La Liga, gracias a que comparte camerino con sus compatriotas Luis Garrido y Álex López, que son piezas claves en el esquema del Flaco Arnáez.

Palacios es muy recordado en La Liga por su gol en el Estadio Azteca.

La gesta de Rojas es muy grande, debido que igualó a uno de los extranjeros más queridos en la historia eriza, debido que Jerry Palacios fue el gestor del recordado triunfo en el Estadio Azteca.

Esa anotación vive en la retina de los aficionados erizos, que reciben siempre con los brazos abiertos a Palacios, que hace poco visitó el Morera Soto, fue recibido de buena forma.

Aunque la gesta de Palacios fue notable, todo parece indicar que la historia de Roger Rojas contará con mejores números que lo hecho por su compatriota.