Roger Rojas es uno de los referentes de La Liga. [Foto: Prensa LDA].

Redacción – El delantero de La Liga, Roger Rojas, se refirió al gran momento que viven el cuadro manudo en el Apertura y asegura que este torneo puede ser el bueno para los leones.

Los erizos volvieron al liderato del Apertura 2018, luego de vencer por 0-1 a Carmelita en su cancha, tras una solitaria anotación de Jonathan Moya al minuto 70 del partido.

Roger Rojas fue titular en la victoria eriza, pero salió de cambio en la segunda mitad, luego de que saliera expulsado Allan Miranda, quien se fue expulsado y dejó con 10 hombres a La Liga.

A pesar de no jugar todo el juego, el Ro-Ro es una de las voces autorizadas de los erizos, debido que aún sigue siendo un jugador importante y sus cuatro goles en el torneo lo demuestran.

El delantero hondureño conversó con AMPrensa.com tras el triunfo ante Carmelita, donde al ser consultado por el regreso al liderato, respondió con seguridad lo siguiente:

«Muy feliz, por dicha volvemos por segunda ocasión al primer lugar, es difícil, complicado, pero sabemos que tenemos a Saprissa y Herediano, siguiendo los pasos que tengamos en el campeonato.

Tenemos en mente el primer lugar, para luego ir en busca de la copa, primero vamos a luchar fuerte para mantenernos ahora en la cima, debido que varios equipos quieren estar ahí».

Al pasar las jornadas del Apertura, se ve un Alajuelense más fuerte y con una gran idea de juego pero, ¿Son favoritos al título?. Así respondió, el Ro-Ro al ser consultado al respecto.

«No sé si la prensa nos quieren poner de favoritos, pero nosotros estamos claros, de que este torneo tenemos muchas posibilidades de ser campeones«.