Moya celebró al final del juego con Allan Miranda. (Foto: Prensa LDA).

Redacción – La afición de Liga Deportiva Alajuelense celebró por todo lo alto, el retorno del León al primer lugar del torneo, luego de vencer por la mínima a Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños.

Con una entrada de más de 1800 espectadores en el bonito escenario de la barriada alajuelense, La Liga saltó a la cancha con la motivación al tope, al presenciar como su afición los acompañó en una dura visita.

A lo largo del partido, los fanáticos manudos no dejaron de cantarle a sus muchachos, con el único objetivo de que fueran por la victoria, luego de la caída de Saprissa ante Herediano por 2-0.

Conociendo ese resultado, los erizos saltaron a la cancha a dejar la vida y sus aficionados dejaban todo en la grada con diferentes cánticos hacia sus jugadores.

Ese empuje de la afición tendría su recompensa al minuto 70, gracias a la anotación de Jonathan Moya, los seguidores manudos explotarían en júbilo y alegría en las gradas del reducto verdolaga.

El tanto del hombre oriundo de Monteverde, Puntarenas, sería suficiente para que la escuadra rojinegra regrese al primer lugar del Apertura 2018.

Vídeo de la afición manuda celebrando: