La Tricolor ha sumado solo malos momentos en el año.

Redacción – ¡Una pesadilla! Estadio donde La Sele jugará ante México no trae buenos recuerdos al fútbol tico. Históricamente los clubes ticos que ha visitado Monterrey han salido goleados.

Los Tigres de grandes jugadores como Javier Aquino y Gignac, son el club que tiene como sede el Estadio Universitario de Monterrey, que cuenta con capacidad para 42 mil espectadores.

Este imponente reducto deportivo, ha visto como en los últimos años equipos del fútbol tico lo han visitado y se han llevado una sorpresa en su visita al norte de México.

Una de las visitas más recordadas fue el 24 de octubre del 2012, cuando La Liga visitó el reducto conocido como El Volcán, donde se llevaron una vergonzosa goleada.

La Liga sufrió una de derrotas más oscuras a nivel internacional en el reducto que visita La Sele, debido que los manudos cayeron 5-0 ante los Tigres.

Imagen de la visita de La Liga a Tigres en 2012.

Sin duda alguna, los aficionados rojinegros han tratado de olvidar ese lamentable resultado, ya que en esa ocasión su equipo fue humillado en la cancha de los Tigres.

Con goles de Elías Hernández, Juninho y Alan Pulido se destapó con un triplete en aquel momento.

Este antecedente no el único en el Estadio Universitario de Monterrey, debido que el 27 de febrero del presente año, Herediano visitó el reducto y salió derrotado.

Ese día los florenses se hicieron presentes por los octavos de final de Concacaf, donde los heredianos cayeron derrotados 3-1 en suelo mexicano.

Ocho días antes de este juego, los rojiamarillos habían empatado 2-2 ante los Tigres en el Rosabal Cordero, pero lamentablemente en tierras aztecas sucumbieron con un global de 5-3.

Herediano dio un buen papel en su última visita al Estadio Universitario de Monterrey.

Con estos antecedentes de los equipos ticos, se espera que La Sele despeje las pesadillas del reducto de los Tigres sobre el fútbol nacional.

Para ello, Keylor Navas y compañía buscarán en el terreno de juego una victoria en una edición más del denominado Clásico de Concacaf entre aztecas y ticos.