Santos ocupa el octavo lugar del Apertura 2018. (Foto: Prensa Santos).

Redacción – (Vídeo) Así quedó la nueva cancha del Santos de Guápiles, que será uno de los mejores césped sintéticos del país, debido a su alta tecnología y calidad.

El Estadio Ebal Rodríguez Aguilar tendrá una de las mejores gramillas artificiales del país, donde se podrán dar el lujo de actuar los conjuntos de la máxima categoría.

Santos tendrá una gramilla con altos estándares de calidad, que son posibles gracias a los esfuerzos de la directiva santista por tener mejores condiciones en su reducto.

Los caribeños se encuentran en la colocación del caucho y afinando detalles en su escenario, que tendrá su reducto y tienen planeado inaugurarlo este sábado 20 de octubre contra Limón FC.

Panoramica del nuevo césped guapileño. (Foto: Prensa Santos).

La instalación de la cancha está a cargo de la empresa Stadium Source, compañía que se ha encargado de este tipo de trabajos en la primera y segunda categoría a lo largo de los años.

La novedad que tendrá el nuevo césped del estadio es que se acortaron las medidas anteriores, sin embargo, todavía se mantendrán bajo las reglas que exige FIFA.

Los guapileños solo han disputado un compromiso en su cancha en el certamen, en lo que va de torneo y fue en la segunda fecha ante Carmelita, duelo que ganaron por 2-1.

Los dirigidos por Johnny Chávez han jugado sus partidos de local en el torneo, en el Estadio Nacional y en Estadio Cuty Monge, donde han cosechado buenos resultados.

Santos ocupa la octava posición en el campeonato con 21 puntos, donde aún sueñan con clasificarse a la siguiente ronda del campeonato de Apertura.