Redacción – Durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, una asistente al concierto captó unas imágenes donde se ve a Luis Miguel con los ánimos calientes mientras interpretaba una de sus canciones.

“Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie”, publicó la periodista mexicana, Nelssie Carrillo.

En el vídeo se aprecia el momento en el que el cantante de «Cuando Calienta el Sol», en apariencia y según los medios internacionales que asistieron, se enojó con sus colaboradores del staff e incluso les lanza una rosa.

Otra versión es que estaba tan exaltado por el concierto que simplemente El Sol de México se dejó llevar por el ritmo de la música, pero algunos asistentes afirman que se notaba muy molesto durante el resto de la canción.

Esta no es la primera vez que el cantante enfurece frente a sus fanáticos, sin embargo; estos se preguntan qué habrá causado esta situación incómoda.

https://www.instagram.com/p/BpHwZ08hIE5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again