Wanchope vivió un partdio difícil en suelo brumoso.(Foto:Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Redacción – El estratega del Herediano, Paulo César Wanchope, salió a calmar las aguas pese a crisis florense en el torneo, asegurando que su equipo está más vivo que nunca y que lucharán hasta el final.

Wanchope pasa un mal momento en el banquillo florense, donde ha sumado tres derrotas al hilo, luego de haber caído 3-2 ante Cartaginés en el último minuto en el Fello Meza.

En conferencia de prensa, el técnico rojiamarillo aseguró lo siguiente con mucha autoridad:

“Mis muchachos hicieron un esfuerzo importante, bueno, pero a lo último hubo un pequeño fallo, de equipo. Pero, bueno, Herediano está más vivo que nunca. Esto nos va a hacer más fuertes”.

El estratega tiene confianza en su equipo, a pesar de jugar contra su ex equipo, Cartaginés, el cuál lo derrotó 3 a 2, aún cuando el Herediano iba ganando 1 a 2 faltando cinco minutos.

La hombrada brumosa fue tan grande, que jugaron gran parte de la etapa complementaria se quedaron con 10 hombres, luego de la expulsión de Jossimar Pemberton.

El líder del equipo florense mencionó los siguiente sobre lo sucedido en el terreno de juego del reducto blanquiazul.

Yo creo que eso hay que dejarlo aparte (el morbo, por haber salido del Cartaginés apenas recibió una oferta de Herediano). Fue un excelente partido.

Nosotros hicimos un excelente partido, a pesar del campo complicado.

Fue un partido bueno, para la afición, para el fútbol costarricense. Todos disfrutamos, con intensidad. Así me gusta vivirlo. Me gusta el alto rendimiento. Me gusta competir”.

Herediano lleva tres derrotas seguidas (Limón, Grecia y Cartaginés) y ahora es cuarto, desplazado por los Toros del Norte y solo dos puntos encima de su próximo rival, Pérez Zeledón, que irá con todo al Rosabal Cordero.