• Obras iniciarían en segundo trimestre del 2019
  • Desde el pasado mes de octubre y hasta el próximo 3 de diciembre se recibirán ofertas

Redacción-  Al menos, el 10% del personal que trabaje en la ampliación de la radial Santa Ana deberán ser mujeres. Este es uno de los requisitos que tendrá que cumplir la empresa constructora que sea electa para la ampliación de la radial, entre el río Virilla y el río Corrogres.

Desde el pasado mes de octubre y hasta el próximo 3 de diciembre, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) abrió la invitación para que tanto empresas nacionales como extranjeras muestren interés en esta obra, mediante la presentación de ofertas.

Este proyecto, del Consejo Nacional de Vialidad y gerenciado por UNOPS, estableció como fecha límite de recepción de ofertas las 2 de la tarde del lunes 3 de diciembre.

Detallaron que para ser considerados como proveedores potenciales, los interesados deberán registrarse previamente, al correo compras.CR@unops.org, indicando detalles como nombre de la empresa, representante legal, nombre de contacto y dirección electrónica para comunicarse.

Las empresas pueden descargar todos los documentos relacionados con esta licitación en el Portal Mundial de Adquisiciones de las Naciones Unidas, en el sitio UN Global Marketplace UNGM: https://www.ungm.org/public/notice.