Foto Facebook de Dancing with the Stars

Redacción- El pasado domingo 25 de noviembre se realizó la final del programa Dancing With the Star, el cual lo ganó Johanna Solano. El locutor, Gustavo Peláez, se manifestó sobre el gané y dijo que le hubiera gustado que Keyla Sánchez fuera la ganadora.

“Me hubiera gustado que Keyla fuera la ganadora porque es amiga. Me pone feliz en lo personal que sea una mujer la ganadora, me parece justo. En Dancing no había conflicto con ningún, pero Yessenia y mi persona teníamos la ilusión que ganará Keyla”, comentó Gustavo Peláez.

Gustavo comentó que el resultado final los sorprendió un poco porque pensaron que era Keyla la ganadora.

“Es importante decir que Johanna también es amiga, pero teníamos más inclinación por otra pareja”, destacó.

El locutor obtuvo el tercer lugar, se debe resaltar que Gustavo estuvo de ultimo en la tabla durante las primeras semanas.

“Siempre le resalté antes de salir a la pista durante el último programa que ella (Johanna) siempre había tenido los mejores pasos durante toda la temporada, es de valientes reconocer el gane y la derrota”, comentó.

Gustavo expresó que va a seguir realizando ejercicio y recibiendo clases de baile.

Yessenia  Reyes entre risas comentó que Gustavo es un poco inquieto, pero siempre trabaja fuerte para dar lo mejor de él.

“Acepto que soy un poco inquieto, pero trato de hacer las cosas bien, no soy experto en los pases y coreografías. Mi bailarina siempre trabajaba mucho en el personaje, no me llevo el trofeo, pero sí aprendizaje y la amistad con Yessenia”, finalizó.

1 COMENTARIO

  1. Johana fue mejor muy merecido ese lugar, y Usted Pelaez no fue elque dijo en vivo que Johana hizo los pasos perfectos, ella supero a todos

Comments are closed.