• Políticos ticos le respondieron a sus comentarios

Redacción – El excandidato presidencial por el Partido de los Trabajadores (PT), Jhon Vega, se refirió al concierto de Roger Waters donde este cantante afirma que Donald Trump es un cerdo, sólo que el tico hizo la referencia en contra del presidente de la República, Carlos Alvarado.

«Del concierto de ayer solo quería decir: @CarlosAlvQ es un cerdo. Aunque @rogerwaters no lo sepa», escribió Vega en su Twitter.

La polémica se desató en redes sociales desde que Alvarado publicó que le entregó un regalo a Waters, el cual fue una foto del expresidente José María Figueres con la abolición del ejército, esto debido a la crítica social que hace el rockero con las letras de sus canciones, donde reprocha las represiones sociales.

«Ni para un momento tan bonito tiene gracia», escribió.

A raíz de esos comentarios, algunos twitteros se tomaron el tiempo para responderle con críticas de vuelta o incluso con memes de la popular crema de rosas.

Las publicaciones de Vega generaron una serie de reacciones de políticos como Leonardo Garnier, quien le respondió que no entiende nada.

El diputado liberacionista Roberto Thompson también se refirió a este tema y publicó en su Twitter al respecto e incluso lo acusa de llamar la atención.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

(Vídeo) Esta fue la conversación entre Carlos Alvarado y rockero Roger Waters

3 COMENTARIOS

  1. Candidato de queeeee , YA ME LO DIJO TODO. NI NOMBRE TICO TIENE, QUIEN SABE QUE LE PASÓ AL DEL REGISTRO que le puso ese nombrecillo.. O será Juan ???????

  2. Me parece que el mensaje de Jon es entendible tomando en cuenta q ese apellido figueres a los mas jobenes solo recuerda tragedia farsa y corrupcion abolió el egercito pero no fue capas de educar y controlar a sus hijos. Herencia maldita para Costa Rica

  3. El señor Vega es simplemente un irrespetuoso, que hubiera sido de este pueblo si se le hubiera dado la dirección de la Nación…? Dios nos guarde de insensatos como el señor Jhonn

Comments are closed.